We have adjusted our schedules!
Due to the changes caused by the health crisis we have modified some schedules. If you plan to travel in July or August, confirm your travel itinerary here.
Rate us

LA AVERÍA EN EL BARCO ENTRE GC Y FT HA SIDO SOLUCIONADA Y ADELANTAMOS QUE SE DEVOLVERÁN LOS BILLETES A LOS PASAJEROS AFECTADOS

06/07/2019 | Fred Olsen

Fred. Olsen Express lamenta la incidencia ocurrida en la ruta entre Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable en Fuerteventura, informa que esta ya ha sido solucionada, y anticipa que devolverá los billetes a los 430 pasajeros afectados.

Informamos que en nuestro viaje entre Gran Canaria y Fuerteventura de ayer viernes 5 de julio a las 20 horas, no fue posible atracar en el muelle majorero debido a un problema técnico en una de las waterjets (turbinas), unido a las condiciones meteorológicas adversas, con rachas de viento superiores a los 30 nudos.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas a nuestros pasajeros, y comunicamos que la maniobra de atraque no se llevó a cabo por razones de seguridad, motivo por el cual, el barco retornó de madrugada al puerto de Las Palmas, mientras se trabaja en solucionar la incidencia a bordo del mismo. Informar que la avería está solucionada y que el barco saldrá destino Morro Jable lo antes posible.

Asimismo, teniendo en cuenta las molestias ocasionadas a nuestros estimados clientes, adelantamos que se devolverán los billetes, a los 430 pasajeros afectados.  

Si usted es uno de los pasajeros afectados y desea obtener la devolución de su billete, deberá solicitarla a través de nuestro servicio de atención al cliente, contactándonos aquí: https://www.fredolsen.es/es/attcliente/atencion-al-cliente

 

Para más información, permanezca atento a nuestros canales de redes sociales.