Rate us

LA AVERÍA EN EL BARCO ENTRE GC Y FT HA SIDO SOLUCIONADA Y ADELANTAMOS QUE SE DEVOLVERÁN LOS BILLETES A LOS PASAJEROS AFECTADOS

06/07/2019 | Fred Olsen

Fred. Olsen Express lamenta la incidencia ocurrida en la ruta entre Las Palmas de Gran Canaria y Morro Jable en Fuerteventura, informa que esta ya ha sido solucionada, y anticipa que devolverá los billetes a los 430 pasajeros afectados.

Informamos que en nuestro viaje entre Gran Canaria y Fuerteventura de ayer viernes 5 de julio a las 20 horas, no fue posible atracar en el muelle majorero debido a un problema técnico en una de las waterjets (turbinas), unido a las condiciones meteorológicas adversas, con rachas de viento superiores a los 30 nudos.

Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas a nuestros pasajeros, y comunicamos que la maniobra de atraque no se llevó a cabo por razones de seguridad, motivo por el cual, el barco retornó de madrugada al puerto de Las Palmas, mientras se trabaja en solucionar la incidencia a bordo del mismo. Informar que la avería está solucionada y que el barco saldrá destino Morro Jable lo antes posible.

Asimismo, teniendo en cuenta las molestias ocasionadas a nuestros estimados clientes, adelantamos que se devolverán los billetes, a los 430 pasajeros afectados.  

Si usted es uno de los pasajeros afectados y desea obtener la devolución de su billete, deberá solicitarla a través de nuestro servicio de atención al cliente, contactándonos aquí: https://www.fredolsen.es/es/attcliente/atencion-al-cliente

 

Para más información, permanezca atento a nuestros canales de redes sociales.