75% subsidy benefit for residents

INFO: From June 29th  the 75% subsidy will be applied, for the passengers certifying the residence in the Canary Islands, in the inter-island connections. Click here for more information.

HORARIOS Y PRECIOS ESPECIALES PARA VIAJAR EN SEMANA SANTA

23/03/2012 | Fred Olsen

En función de la demanda y como en años anteriores Fred. Olsen Express ha reforzado sus servicios marítimos con viajes extraordinarios, poniendo a disposición de los usuarios más de 150.000 plazas para viajar entre las islas durante la próxima Semana Santa, ofreciendo además horarios especiales desde el miércoles 4 al lunes 9 de abril de 2012.

Fred. Olsen Express ha adaptado sus horarios con el fin de ofrecer un gran abanico de posibilidades a los usuarios. Cabe destacar el auge que están teniendo las ventas a la isla de El Hierro que junto con los precios y horarios ofertados han supuesto un destino muy atractivo en estas fechas.

La Compañía, conjuntamente con el Gobierno de Canarias, ha apostado por potenciar y fomentar los viajes a esta isla con el fin de beneficiar la economía de El Hierro.

Otra de las grandes novedades de este año es la nueva ruta que la empresa inauguró el pasado 1 de septiembre de 2011 entre Gran Canaria-Fuerteventura-Lanzarote, en donde las previsiones se han sobrepasado y las ocupaciones están siendo un éxito.
En este sentido, Fred. Olsen Express recomienda a sus clientes una planificación anticipada para lograr así unos precios más económicos de lo habitual.

Los billetes se pueden adquirir a través de esta Web, del Centro de Atención Telefónica 902 100 107, o acudiendo a su Agencia de Viajes.