75% subsidy benefit for residents

INFO: From June 29th  the 75% subsidy will be applied, for the passengers certifying the residence in the Canary Islands, in the inter-island connections. Click here for more information.

FRED. OLSEN EXPRESS, TRANSPORTISTA MARÍTIMO OFICIAL BAJADA DE LA VIRGEN 2015

26/02/2015 | Fred Olsen

El Patronato de la Bajada de la Virgen firma un convenio con la Naviera Fred Olsen, que será transportista marítimo oficial de las fiestas   


El acuerdo ha sido firmado por el alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato, Juan José Cabrera Guelmes, y el director de Flota de Fred Olsen, Juan Ignacio Liaño Núñez.


VIERNES, 20 DE FEBRERO. El Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen y la Naviera Fred Olsen han firmado un convenio de patrocinio de cara a la celebración de la próxima edición de las Fiestas Lustrales.  El acuerdo ha sido firmado por el alcalde de Santa Cruz de La Palma y presidente del Patronato, Juan José Cabrera Guelmes, y el director de Flota de Fred Olsen, Juan Ignacio Liaño Núñez.

En virtud del acuerdo, por el que Fred Olsen se convierte en “transportista marítimo oficial” de la Bajada de la Virgen 2015, la compañía naviera realizará una aportación económica de 30.000 euros, que serán distribuidos según determine el Patronato.


Además, Fred Olsen hará un descuento especial del 20% en el traslado de los grupos o artistas que participen en el programa oficial de las fiestas, tanto en actos culturales y festivos (incluyendo los grupos participantes en el festival folclórico regional o los componentes de la Orquesta de la Bajada, entre otros) como en torneos y competiciones deportivas. Este descuento será aplicado a un total de 500 billetes individuales de ida y vuelta, así como al transporte de 20 turismos, en trayecto de ida y vuelta en la ruta Tenerife-La Palma.

Por su parte, el Patronato de las Fiestas Lustrales autoriza a Fred Olsen el uso publicitario de la imagen oficial de la Bajada y se compromete a promocionar este patrocinio privado durante la celebración de las fiestas en diferentes espacios y soportes publicitarios, además de proporcionar a la compañía un número determinado de invitaciones para los actos principales del programa festivo