We have adjusted our schedules!
Due to the changes caused by the health crisis we have modified some schedules. If you plan to travel in July or August, confirm your travel itinerary here.
Rate us

FRED. OLSEN EXPRESS RECUPERA SU HORARIO HABITUAL EN EL TRAYECTO TENERIFE – LA PALMA

24/10/2018 | Fred Olsen
BENCHIJIGUA EXPRESS

A partir del próximo lunes 29 de octubre la compañía naviera recupera su horario habitual en el viaje de las 19:00 horas desde el puerto de Los Cristianos hacia Santa Cruz de La Palma.

 

Desde el pasado 15 de octubre la compañía Fred. Olsen Express comenzó a operar el trayecto desde el puerto de Los Cristianos hacia el puerto de Santa Cruz de La Palma con salida a las 20:00h., una hora más tarde de lo habitual, atendiendo a motivos comerciales.

 

Teniendo en cuenta las incidencias que estaba provocando este nuevo horario entre los pasajeros y la previsión de la duración de las obras en el túnel de la Cumbre, y tras conversaciones mantenidas con el Presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y con el consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, Jorge González, la compañía ha decidido volver a su horario habitual con salida a las 19:00h. a partir del próximo lunes 29 de octubre.

 

Con este gesto, la compañía pretende facilitar los desplazamientos internos y que los viajeros cuenten con el tiempo suficiente para llegar a su destino, especialmente aquellos que se desplacen hasta la zona oeste por la carretera de la Cumbre.

 

Por lo tanto, el trayecto contará con sus salidas habituales de domingo a viernes a las 19:00h. desde Tenerife, para llegar a La Palma a las 22:00h. tras la escala que regularmente realiza en la isla de La Gomera.

 

Para más información sobre nuestros horarios, consulta la sección horarios en nuestra página web: https://www.fredolsen.es/es/compra-billetes/horarios