Rate us

FRED. OLSEN EXPRESS RECUPERA SU HORARIO HABITUAL EN EL TRAYECTO TENERIFE – LA PALMA

24/10/2018 | Fred Olsen
BENCHIJIGUA EXPRESS

A partir del próximo lunes 29 de octubre la compañía naviera recupera su horario habitual en el viaje de las 19:00 horas desde el puerto de Los Cristianos hacia Santa Cruz de La Palma.

 

Desde el pasado 15 de octubre la compañía Fred. Olsen Express comenzó a operar el trayecto desde el puerto de Los Cristianos hacia el puerto de Santa Cruz de La Palma con salida a las 20:00h., una hora más tarde de lo habitual, atendiendo a motivos comerciales.

 

Teniendo en cuenta las incidencias que estaba provocando este nuevo horario entre los pasajeros y la previsión de la duración de las obras en el túnel de la Cumbre, y tras conversaciones mantenidas con el Presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y con el consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, Jorge González, la compañía ha decidido volver a su horario habitual con salida a las 19:00h. a partir del próximo lunes 29 de octubre.

 

Con este gesto, la compañía pretende facilitar los desplazamientos internos y que los viajeros cuenten con el tiempo suficiente para llegar a su destino, especialmente aquellos que se desplacen hasta la zona oeste por la carretera de la Cumbre.

 

Por lo tanto, el trayecto contará con sus salidas habituales de domingo a viernes a las 19:00h. desde Tenerife, para llegar a La Palma a las 22:00h. tras la escala que regularmente realiza en la isla de La Gomera.

 

Para más información sobre nuestros horarios, consulta la sección horarios en nuestra página web: https://www.fredolsen.es/es/compra-billetes/horarios