Rate us

AJUSTES EN LOS HORARIOS DE LA RUTA GRAN CANARIA – FUERTEVENTURA

15/07/2019 | Fred Olsen

Por labores de mantenimiento, y atendiendo a la comodidad y puntualidad de la ruta, se modifican los horarios para los viajes entre el 20 de julio y el 10 de agosto de esta conexión. Los horarios habituales quedarán restablecidos a partir del 11 de agosto.

 

Desde Fred. Olsen Express comunicamos que se han efectuado varios ajustes en los horarios de la ruta que une las islas de Fuerteventura y Gran Canaria, entre los días 20 de julio y el 10 de agosto, ambos incluidos.

 

El motivo de este cambio se debe a la reparación de uno de los cuatro motores principales del barco que cubre la línea, que estaba a la espera de recibir un repuesto. Por tanto, se ajustan las salidas para proceder a realizar esta reparación, así como para garantizar la puntualidad de la ruta, que en los últimos días ha sufrido algunos ligeros retrasos, motivados, entre otros, por la velocidad moderada del buque.

 

Los nuevos horarios planteados se han realizado con el objetivo de ofrecer a nuestros pasajeros propuestas más cómodas para la temporada de verano, permitiendo así disfrutar más tiempo de sus vacaciones.

 

De manera paralela, para poder llevar a cabo los ajustes en las salidas de la ruta majorera, ha sido necesario realizar algunas modificaciones en los horarios de la conexión entre Gran Canaria y Lanzarote, en concreto en los viajes de los lunes y los viernes.

 

A partir del 11 de agosto, los horarios de las dos rutas quedarán totalmente restablecidos, con las tres salidas diarias desde cada puerto, características del verano,  entre Gran Canaria y Fuerteventura.

 

La línea que une Fuerteventura y Gran Canaria de Fred. Olsen Express ofrece actualmente tres viajes diarios desde cada puerto, conectando Morro Jable (Fuerteventura) y Las Palmas de Gran Canaria mediante un trayecto de 120 minutos, que se realiza a bordo del Betancuria Express. El Betancuria Express, el catamarán más grande el mundo,  tiene una capacidad para 1598 pasajeros, 357 coches y ofrece servicios como cafeterías, bazar, servicios de entretenimiento para adultos y niños, terraza en cubierta superior y acceso para personas de movilidad reducida, entre otros.

 

Para más información, consulta aquí los horarios actualizados: https://www.fredolsen.es/es/compra-billetes/horarios