Experiencia durante el viaje
Es cómodo el embarque y desembarque al/del barco
Es fácil moverse dentro del barco
Los barcos cumplen los horarios de salida y llegada
El personal de a bordo es amable y servicial
Los asientos son cómodos y hay espacio suficiente
El barco está bien iluminado, ventilado y a la temperatura adecuada
La oferta de productos y servicios abordo es variada y de calidad
Por favor, debe contestar todas las preguntas. Solo puede elegir 3 opciones como máximo en las preguntas multiples.
1 / 3
Siguiente >
Experiencia pre y post viaje
Es sencillo comprar los billetes de viaje
Es simple obtener información sobre las rutas y horarios de los barcos
La atención en las oficinas de ventas de los muelles es adecuada
Es fácil resolver problemas o quejas
La atención telefónica es correcta y útil
Satisfacción general y prioridad
¿Con qué probabilidad recomendaría el servicio de Fred. Olsen Express a un amigo o familiar?
¿Está satisfecho en general con el servicio de Fred. Olsen Express?
Por favor, debe contestar todas las preguntas. Solo puede elegir 3 opciones como máximo en las preguntas multiples.
< Anterior
2 / 3
Siguiente >
¿Cuáles son los aspectos más importantes del servicio para usted como usuario del barco en las islas canarias?
(Por favor, asigne el valor 1º para la más importante y 6º para la de menor importancia)
1_ Disponibilidad (rutas y frecuencia)
3_ Información (disponibilidad y calidad de horarios e información en general)
4_ Tiempos de viaje y cumplimiento del horario
5_ Atención al cliente (personal amable y servicial)
6_ Confort (viaje cómodo, limpieza…)
Sus datos
¿Con qué frecuencia utiliza nuestros barcos?
¿Cuál es su motivo más frecuente de viaje?
Por favor, debe contestar todas las preguntas. Solo puede elegir 3 opciones como máximo en las preguntas multiples.
< Anterior
3 / 3
Siguiente >