Inicio | Contacto | Mapa Web | Acerca de | Información Legal | Información general
Información y reservas Fred. Olsen Express: +34 902 100 107 - Reservas Tecina Resort: +34 902 222 140 - Pueblo Don Thomas: +34 922 628 383

Información general

Fred. Olsen, S.A., en su condición de titular y responsable de la presente página web, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, pone a disposición de los usuarios la siguiente información general:

Fred. Olsen, S.A.. es una Sociedad Anónima que tiene su domicilio social en el Edificio Fred. Olsen, polígono industrial de Añaza s/n, Santa Cruz de Tenerife, España, y se halla inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en el tomo 119 general, libro 52 de la sección tercera de sociedades, folio 114, hoja 1ª, inscripción 1ª, y con su actual denominación en la inscripción número 52ª, al tomo 937, folio 190, hoja TF-2.949 con número de identificación fiscal o C.I.F. A-38010567.

Fred. Olsen, S.A., ostenta los siguientes títulos habilitantes para la prestación de los correspondientes servicios:

  • Fred. Olsen, S.A. presta, entre otros, y sujetos a autorización administrativa, los servicios de tráfico marítimo interinsular de pasajeros y carga, siendo en este caso las autoridades autorizantes la Dirección General de Marina Mercante del Ministerio de Fomento y la Dirección General de Transportes del Gobierno de Canarias, en sus respectivas competencias, y la actividad turística de hospedaje a través del Hotel Jardín Tecina y Casas Rurales, siendo en estos casos la autoridad autorizante la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística del Gobierno de Canarias así como el Cabildo Insular de la Gomera, en sus respectivas competencias.
  • Para su información, todos los títulos habilitantes mencionados más arriba pueden ser consultados en los Registros Públicos de las citadas Administraciones.

Toda la información relativa a los precios de los productos y/o servicios que se ofrecen en las páginas fredolsen.es (incluyendo las referencias a los impuestos aplicables y gastos de envío, cuando sean de cuenta del usuario), se encuentra contenida en la misma página en donde dicho producto o servicio se ofrece.

Para cualquier consulta o reclamación relativa a las páginas fredolsen.es, a la información o a los productos y servicios en ellas contenidos, los usuarios pueden dirigirse a la siguiente dirección: Edificio Fred. Olsen, polígono industrial de Añaza s/n, 38109, Santa Cruz de Tenerife (España) o bien llamando al teléfono 922 62 82 00.